viernes, 29 de mayo de 2009

Minicampañas de Lectura

Plan Provincial de Lectura de Chubut


Planilla de inscripción (para copiar y enviar a PlanLecturaChubut@gmail.com)


(Destinada a escuelas, bibliotecas populares, instituciones debien público, clubes, etc.)


Por la presente solicitamos se nos envíen 50 juegos de la colección “Palabras que trae el viento 2” (400 cuadernillos.)


Nos comprometemos a realizar una Minicampaña de distribución gratuita de los cuadernillos a través de la cual trataremos de que este material de lectura llegue a la mayor cantidad de gente posible dentro de la localidad a la que pertenecemos.


De la misma manera, aceptamos enviar, una vez realizada la minicampaña, el informe y las fotos que se solicitan en la Planilla de informes que aparece en el blog de la Campaña.


Institución………………………………………………………………………


Dirección ………………………………………………………………………


Localidad ……………………………………………………………………….


Teléfonos ……………………………………………………………………….


Correo electrónico: ……………………………………………………………..


Responsable/s de la minicampaña ...................................................................


Tel o mail personal.........................................................................................


Breve descripción de las acciones a llevar a cabo durante la minicampaña:

…………………………………………………………………………………..

…………………………………………………………………………………...

……………………………………………………………………………………


Recomendaciones:


- Las minicampañas deberán realizarse entre los meses de junio y octubre de 2009.


- Los cuadernillos deben ser regalados en su totalidad, salvo una colección (8 cuadernillos) que podrá quedar para la biblioteca de la institución.


- Sugerimos asociaciones con otras instituciones: radios, hogares de ancianos, clubes, , asociaciones de padres, otras escuelas, etc.


- Sugerimos leer antes que nada el instructivo que aparece en la portada del blog de la Campaña: http://clecturachubut.blogspot.com


El envío de informes y fotografías, o cualquier consulta, deberá dirigirse a PlanLecturaChubut@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario